En Tomiño, en lugar de Vilar, en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza, esta es propiedad con mucha utilidad , tanto como vivienda como también lugar de trabajo y negocios. Tiene ya 100 plantas de kiwis en plena producción , también bambús únicos en la zona. Ideal para eventos como bodas, comuniones, reuniones de empresas, etc. y como no la combinación de lugar de trabajo y hogar al mismo tiempo.
Consta de 2 plantas las cuales se distribuyen de la siguiente mañera:
En la planta principal tenemos un porche super acogedor y confortable, la entrada principal a la vivienda distribuida en hall con escalera con acceso a la planta baja, una gran cocina, biblioteca , despacho, habitaciones y baños.
Una planta baja que consta de una vivienda totalmente independiente de la principal, con salón, cocina, habitación, baño, lavandería, gimnasio, sauna y aseo. En la misma altura se ubica una sala amplia para reuniones y comidas con chimenea.
Piscina cubierta y climatizada con porche.
Galería para disfrute tanto del buen tiempo como de la lluvia con un ambiente super agradable en invierno, un churrasquero en el jardín.
Garaje y almacén.
La finca de más de 8000 m2 , esta surtida con una gran variedad de árboles frutales, plantas ornamentales y de temporada, todo muy bien cuidado que hacen una finca preciosa, apacible y de gran disfrute.